Habitaciones


Durante tu estadía en Carvi Hotel NYC, podrás disfrutar de una amplia variedad de servicios profesionales e instalaciones de lujo pensadas para hacer que su experiencia sea lo más apropiada posible. Los huéspedes podrán disfrutar de Internet por wifi gratis en todo el hotel y servicio de recepción multilingüe durante las 24 horas.


Habitacion Interior

Sólo alojamiento
Nuestras habitaciones interiores están diseñadas con un motivo europeo que consiste en una cama tamaño Queen, vestida con sábanas de algodón blanco egipcio 100%. Además, también ofrecemos acceso gratuito a Internet Wi-Fi de alta velocidad en todo el hotel y TV de pantalla plana de alta definición. Todas las habitaciones tienen un mini bar en la habitación con una variedad de opciones de bocadillos y bebidas y una caja de seguridad en la habitación para computadora portátil.

Finalmente, todos los baños de Carvi cuentan con hermosos mármoles portugueses, amenidades de lujo y batas de algodón 100% peinadas.

Habitación Queen

Sólo alojamiento

Nuestras habitaciones Queen están diseñadas con motivos europeos, que consisten en camas tamaño queen hechas con sábanas de algodón blanco 100 % egipcio. Además, también disponemos de conexión a Internet de alta velocidad, gratuito, vía wifi, en todo el hotel, y un televisor de pantalla plana con canales HD. Todas las habitaciones disponen de un minibar con una variedad de aperitivos y bebidas, y una caja fuerte para el portátil.

Finalmente, todos los cuartos de baño cuentan con el precioso mármol portugués, útiles de lujo y toallas de algodón peinado 100 %.

Habitación Privada con Jardín

Sólo alojamiento

Nuestras habitaciones privadas con jardín se ubican en la planta baja y están diseñadas con motivos europeos que cuentan con una cama tipo queen, hecha con sábanas de algodón blanco 100 % egipcio. Además, también disponemos de conexión a Internet de alta velocidad, gratuito, vía wifi, en todo el hotel, y un televisor de pantalla plana con canales HD. Todas las habitaciones disponen de un minibar con una variedad de aperitivos y bebidas, y una caja fuerte para el portátil.

Finalmente, todos los cuartos de baño cuentan con el precioso mármol portugués, útiles de lujo y toallas de algodón peinado 100 %.

Doble Doble

Sólo alojamiento

 Nuestras habitaciones dobles dobles están diseñadas con motivos europeos, que consisten en dos camas dobles hechas con sábanas de algodón blanco 100 % egipcio. Además, también disponemos de conexión a Internet de alta velocidad, gratuito, vía wifi, en todo el hotel, y un televisor de pantalla plana con canales HD. Todas las habitaciones disponen de un minibar con una variedad de aperitivos y bebidas, y una caja fuerte para el portátil.

Finalmente, todos los cuartos de baño cuentan con el precioso mármol portugués, útiles de lujo y toallas de algodón peinado 100 %.

Suite Junior

Sólo alojamiento

Nuestra suite junior dispone de un espacio adicional con una cómoda cama queen para dos. El plato de ducha facilita el acceso y tiene barras de sujeción y alcachofa de ducha. Reserve ahora Silla de ducha y teletipo disponibles, previa solicitud Nuestra Suite Junior, como el resto de habitaciones, cuenta con conexión a Internet de alta velocidad, vía wifi, y televisor de pantalla plana con canales HD.

Otros servicios de los que las habitaciones disponen son: una pequeña nevera, secador, caja fuerte, despertador, televisor por cable, albornoces, espejo tocador y útiles de ducha.

  • Cama 01 Queen