FAQ

Instalaciones y servicios del hotel | Habitaciones | Reservas


Instalaciones y servicios del hotel


¿Cuántos pisos y habitaciones tiene el hotel?
El hotel Carvi cuenta con 39 habitaciones. Asimismo, tiene 7 pisos.

¿Puedo registrarme antes de la hora establecida?
Lamentablemente, no es posible confirmar con antelación el registro temprano, porque las habitaciones solo están listas después de las 15:00. No es posible garantizar que estén listas antes de la hora establecida. No obstante, puede dejar su equipaje antes de registrarse, hasta que la habitación esté lista.

¿Puedo realizar la salida más tarde de la hora establecida?
Desafortunadamente, la salida debe ser siempre a las 12:00, para que podamos tener tiempo suficiente para preparar todas las habitaciones para los nuevos registros; no obstante, puede dejar su equipaje en el hotel y recogerlo más tarde ese mismo día.

¿El hotel ofrece desayunos?
No, no servimos comidas, no hay ningún restaurante en nuestro local. Sin embargo, hay muchas opciones en los alrededores.

¿El hotel dispone de aparcamiento?
No disponemos de aparcamiento. Hay un aparcamiento 2 números después que ofrece una tarifa plana para nuestros huéspedes previa presentación de un billete de hotel. Pase por el hotel primero para conseguir el ticket. Precios (sujetos a cambio): 35 $/coche - 45 $/SUV por 24 h; no se permiten entradas ni salidas; abierto de 7:00 a 23:00. Los precios están sujetos a cambios; llame al hotel para confirmar.

¿El hotel admite mascotas?
No. Desafortunadamente, no se admiten mascotas.

¿El hotel dispone de bar?
El hotel no dispone de bar. Tenemos una terraza al aire libre en el 7.º piso para que los huéspedes puedan descansar hasta las 22:00 horas, si el clima lo permite.

¿El hotel ofrece servicio de transporte al aeropuerto?
No ofrecemos servicio de transporte al aeropuerto. Pero trabajamos con empresas que sí lo ofrecen y podemos realizar una reserva por usted. Para más detalles, envíe un correo electrónico a info@carvihotel.com.


Habitaciones


¿El hotel dispone de bañeras?
No, las habitaciones solo tienen ducha.

¿El hotel tiene habitaciones para fumadores?
Somos un hotel para no fumadores; la infracción acarrea una multa de 250 $.

¿Cuál es el tamaño de las camas?
Habitación Queen: habitaciones con 1 cama tamaño queen. Habitación Doble Doble: habitaciones con 2 camas dobles (completas). Junior Suite: 1 cama tamaño queen. No tenemos camas King size.

¿El hotel dispone de camas extra y cunas?
Algunas de nuestras habitaciones no tienen la posibilidad de alojar una cama extra o una cuna. Solo las habitaciones Queen (1 cama) pueden alojar cuna o cama supletoria. Si desea tener una cama extra o una cuna en la habitación, es necesario contactar con el hotel con antelación para conocer la disponibilidad y los costes extras.


Reservas


¿Qué documentos debo proporcionar en el momento del registro?
Deberá proporcionar una identificación legal con foto y una tarjeta de crédito válida para realizar los pagos. En caso de que sea un tercero el que realice el pago de su reserva y la tarjeta de crédito a utilizar no está presente, tendrá que ponerse en contacto con el hotel para acordar el pago y solicitar un formulario de autorización de tarjeta de crédito antes de la fecha de llegada.

¿Cuáles son los horarios?
Estamos abiertos las 24 horas del día. La recepción siempre está disponible, ya sea desde una fuente interna o externa, en el (212) 752-0600.

¿Cuál es la edad mínima requerida para realizar una reserva?
Para poder registrarse en el hotel, debe tener al menos 21 años.

¿A qué hora se realizan la entrada y la salida?
Entrada a las 15:00; salida a las 12:00.