[Skip to Content] Privacy Policy
^ Back to Top
reservations
Book Now
New York

Hotel elegante y moderno en el corazón de Nueva York: Carvi Hotel NYC

Regálese una experiencia inolvidable en la ciudad de Nueva York, alojándose en el Carvi Hotel NYC, un hotel boutique con una ubicación ideal en el corazón de Midtown Manhattan. Nuestro contemporáneo hotel está cerca de multitud de atracciones turísticas famosas, rodeado de fantásticos restaurantes y al lado de todo tipo de medios de transporte público. Ofrecemos a nuestros huéspedes servicio gratuito de conexión a internet de alta velocidad, además de la posibilidad de relajarse en nuestra terraza de la azotea. Tanto si desea hacer turismo como si viene por negocios, nuestra céntrica ubicación le servirá de base ideal para todas sus aventuras.

Nuestro hotel boutique en el corazón de Nueva York -

Situado justo en medio de la ciudad de Nueva York, el Carvi Hotel NYC goza del emplazamiento ideal para viajes vacacionales y de negocios. Podrá llegar andando a muchas de las principales atracciones turísticas de la ciudad, como Central Park, la Quinta Avenida, Times Square y Rockefeller Center.

Lujosas habitaciones para escapar del ajetreo urbano -

Agradables, limpias y elegantes, las 40 habitaciones del Carvi Hotel NYC le brindarán una experiencia maravillosa para su estancia en Nueva York. Todas están equipadas con lujosas camas, nevera, minibar, televisión de alta definición y conexión gratuita a internet de alta velocidad.

Servicio 24 horas con atenciones de primer nivel -

El Carvi Hotel NYC desea brindarle una estancia tan cómoda y práctica como sea posible. Por eso, ofrecemos transporte al aeropuerto, servicio de tintorería, una escapada urbana a nuestra terraza de la azotea y un servicio de recepción abierto las 24 horas del día, donde nuestro personal estará encantado de ayudarle y atenderle en varios idiomas.

Paquetes fabulosos del hotel: ¡reserve hoy mismo! -

Ahórrese tiempo y dinero en su viaje a la ciudad de Nueva York al reservar uno de nuestros fantásticos paquetes vacacionales. Tanto si visita la ciudad para vivir una experiencia romántica, como si se trata de un viaje gastronómico o turístico, las ofertas especiales de nuestro hotel le facilitarán sacar el máximo partido a su visita a Nueva York.
  • Paquete de recorrido por Nueva York
  • Paquete romántico en Nueva York
  • Paquete gastronómico en Nueva York
  • Oferta especial
Book Now